GAE INFORMÁTICA

- Soluciones Empresariales -

En 1974 nace Gae Informática, empresa dedicada al desarrollo de Aplicaciones Software de Gestión, Soluciones Tecnológicas para las Pymes y a la implementación de Proyectos e instalaciones de Sistemas de Tratamiento de información "Llave en mano", con una filosofía de trabajo basada en la fidelización de clientes.


Nos encontramos en la avenida principal de Valdepasillas y disponemos de unas instalaciones amplias, modernas y equipadas con las últimas tecnologías.

GAE INFORMÁTICA

- EXPERIENCIA Y CONFIANZA -

Disponemos de un equipo humano de más de 20 personas de alta cualificación profesional y amplia experiencia en el sector de las Pymes, que garantizán satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante una atención personalizada y un esmerado servicio.


Con el objetivo de un servicio global de soluciones completas, la oferta de servicios de Gae hace que las pequeñas y medianas empresas encuentren apoyo diario en sus labores empresariales garantizando en todo momento el funcionamiento, mantenimiento y actualización de nuestras soluciones de software, hardware y comunicaciones.