Gae Gestión

Solución ERP profesional modular para Windows, personalizada y adaptada a sus

necesidades!

objetivos!

expectativas!

Le ofrecemos una solución integral, que le permitirá automatizar procesos, ajustarse a sus necesidades mediante la confección de menús personalizados y programación a medida. Podrá usar multitud de informes que incorpora o crear fácilmente nuevos diseños mediante nuestro avanzado generador de informes.

Desarrollado con potentes herramientas de programación así como el sistema de base de datos relacional SQL Server.

PUEDE INTEGRARSE CON

GAE TPV

GAE CONTA

GAE MOVILIDAD



APLICACIÓN MODULAR


¿Tendré que adquirir la solución completa?

Podrá adquirir únicamente los módulos que su empresa necesite, pudiendo ampliar funcionalidades en el futuro cuando su empresa los requiera, facilitando el escalado progresivo.

Para decidir qué módulos incluir en nuestra solución ERP, no dude en contactar con nosotros.

El menú principal y los formularios de entrada pueden ser configurada mediante una serie de parámetros para adaptarse a cualquier sector.

COMPRAS Y VENTAS

Ciclo de compras desde el pedido al proveedor hasta la recepción de la factura y un exhaustivo control de las ventas.

Se pueden definir y asignar parámetros a sus productos como tallas y colores, lotes, fecha de caducidad o números de serie para facilitar y mejorar el control de stocks, así como todos aquellos procesos de compra y venta que realice.


Se puede realizar directamente o capturándose de forma automática de presupuestos o pedidos previos de clientes, en cuyo caso, lleva el control de las cantidades servidas y pendientes.

VARIANTES Y LOTES

Módulo de la gestión que permite el control de stock y costo de productos finales, partiendo de los productos que los componen.


Esto se realizará mediante un sencillo diseño de fórmulas de los componentes necesarios para la fabricación o elaboración del producto final.


Permite llevar la trazabilidad de los productos finales y de los componentes de forma automática y ágil.

FABRICACIÓN

Este módulo le permitirá realizar operaciones Preventa y Autoventa con total libertad geográfica. Podrá trabajar de forma desconectada desde su Tablet, PDA o Smartphone y sincronizar los datos al final del día.


La Gestión de Almacén e Inventario se realiza en línea (mediante wifi) con dispositivos dotados de lectores de códigos de barras 1D o 2D. También puede trabajar en modo desconectado, almacenando los datos de artículos, barras, pedidos, etc en el terminal.

DISPONIBILIDAD

GAE TPV

Comercio minorista, tiendas especializadas y franquicias

Pensado para gestionar las ventas diarias de su tienda, integrado completamente con Gae Gestión y Gae Conta, lo que le permitirá emitir y contabilizar facturas.


Dispone de una amplia variedad de funcionalidades adaptables a su sector, un potente diseñador de informes con el que podrá configurar y personalizar ticket, facturas, vales de descuento y tickets de regalo.

Multitienda, Multisectorial y Multiempresa

Gae TPV es una solución multidependiente y multitienda con la que podrá trabajar en monopuesto o en red sobre un servidor central. Gracias al uso de SQL Server, en caso de caída de internet tiene la posibilidad de trabajar en desconexión, sincronizando los datos con el servidor central cuando se restablezca la red.



Ofertas y Promociones

Gestión de una gran variedad de ofertas como la segunda unidad al 50%, 3 x 2 ...


Vales Descuento

Genere vales de compra cuando le hagan una devolución desde su impresora de ticket, pudiendo especificar el periodo de validez y otras observaciones.


Dispositivos

Compatible con visores, impresoras de ticket, balanzas, tabletas de firmas, lectores laser, etc





Emisión de Ticket de Regalo






GAE MOVILIDAD


La información de su empresa siempre disponible

Este módulo le permitirá realizar operaciones Preventa y Autoventa con total libertad geográfica.
Podrá trabajar de forma desconectada desde su Tablet o Smartphone y sus datos se sincronizarán en tiempo real o al final del día.
La Gestión de Almacén e Inventario se realiza en línea o en modo desconectado mediante lectores de códigos de barras.



Desarrollo de Apps Nativas y Multiplataforma

logo image

Sincronización con su Tienda Online
desde Gae Gestión

Con el módulo de comercio electrónico no necesitará crear los articulos ni modificar precios en su tienda online,
se subirán de forma automática desde Gae Gestión con solo pulsar un botón.