necesidades!
objetivos!
expectativas!
Podrá adquirir únicamente los módulos que su empresa necesite, pudiendo ampliar funcionalidades en el futuro cuando su empresa los requiera, facilitando el escalado progresivo.
Para decidir qué módulos incluir en nuestra solución ERP, no dude en contactar con nosotros.
El menú principal y los formularios de entrada pueden ser configurada mediante una serie de parámetros para adaptarse a cualquier sector.
Ciclo de compras desde el pedido al proveedor hasta la recepción de la factura y un exhaustivo control de las ventas.
Se pueden definir y asignar parámetros a sus productos como tallas y colores, lotes, fecha de caducidad o números de serie para facilitar y mejorar el control de stocks, así como todos aquellos procesos de compra y venta que realice.
Se puede realizar directamente o capturándose de forma automática de presupuestos o pedidos previos de clientes, en cuyo caso, lleva el control de las cantidades servidas y pendientes.
Módulo de la gestión que permite el control de stock y costo de productos finales, partiendo de los productos que los componen.
Esto se realizará mediante un sencillo diseño de fórmulas de los componentes necesarios para la fabricación o elaboración del producto final.
Permite llevar la trazabilidad de los productos finales y de los componentes de forma automática y ágil.
Este módulo le permitirá realizar operaciones Preventa y Autoventa con total libertad geográfica. Podrá trabajar de forma desconectada desde su Tablet, PDA o Smartphone y sincronizar los datos al final del día.
La Gestión de Almacén e Inventario se realiza en línea (mediante wifi) con dispositivos dotados de lectores de códigos de barras 1D o 2D. También puede trabajar en modo desconectado, almacenando los datos de artículos, barras, pedidos, etc en el terminal.
Gae TPV es una solución multidependiente y multitienda con la que podrá trabajar en monopuesto o en red sobre un servidor central. Gracias al uso de SQL Server, en caso de caída de internet tiene la posibilidad de trabajar en desconexión, sincronizando los datos con el servidor central cuando se restablezca la red.